Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Nuevo Modo de Juego para Mortal Kombat 11: Llegan las Incursiones de Equipo

Los creadores de Mortal Kombat 11 anunciaron el nuevo modo durante el último Kombat Kast. Lo llamaron Incursiones de Equipo (Team Raids). Y la mecánica principal es clara: tres jugadores cooperando para derrotar a un Jefe Final.

 

Una vez seleccionado el modo de juego, los usuarios ingresaran a una Torre, algo clásico dentro de Mortal Kombat, especialmente diseñada para el modo. La misma contará con variados modificadores, que van desde bonificaciones de salud hasta aumentos de daño. El problema es que los modificadores, no son para los competidores… sino para los Jefes. Éstos enemigos, podrán activar sus ventajas al alcanzar ciertos límites de vida.

Para hacer frente a las mencionadas ventajas, cada equipo tendrá que conseguir mejoras. Las mejoras se conseguirán al completar desafíos durante los combates. Las “llaves” para conseguir tan preciado botín, pueden ir desde realizar determinados combos, hasta movimientos específicos. El problema es que para acceder a las mejoras, las condiciones deberán ser cumplidas por los tres jugadores.

No hay que perder de vista que los jugadores no compartirán pantalla durante los combates. Cada integrante del equipo combate en su propia pantalla, contando con indicadores que mostraran el estado de sus compañeros. Éstos indicadores mostrarán la vida que les resta a los otros jugadores, quién no cumplió la condición objetivo, etcétera.

Cada victoria que se consiga en las Incursiones de Equipo, desbloqueará objetos cosméticos para los luchadores. Con esto, aumentan aún más las variantes de estilo visual que podrán aplicarse.

También hay que recordar que aquellos que hayan comprado el Kombat Pack pronto tendrán desbloqueado al Terminator T-800. Luego, en Noviembre, será desbloqueada Sindel, The Joker en Enero y Spawn en Marzo.

 

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley