Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Nuevo gameplay de The Witcher 3

Geralt the Rivia en Nintendo Switch

Durante el Gamecom, CD Projekt RED y Nintendo hacían publica la fecha de estreno de The Witcher 3 y mostraron un pequeño vídeo, donde se podía observar la calidad gráfica del mismo.

Con ese gameplay muchos jugadores se quedaron sumamente sorprendidos al ver el apartado técnico. Despejando cualquier duda que tuvieran en sus mentes.

Por lo tanto, al ver esto, muchos usuarios apuntaron a The Witcher 3, como el próximo titulo para agregar a su portafolio de juegos de Nintendo.

Nuevo Gameplay

Pero si aún no estabas convencido del todo, hay un nuevo gameplay capturado por un usuario de Youtube, que ha podido probar el juego y decidió compartirlo.

Es una partida de varios minutos. Grabado directamente de su Switch (en modo portátil) para comprobar una vez más, como realmente luce esta exquisita obra.

Saber Interactive, la desarrolladora a cargo de permitir que podamos disfrutar a The Witcher 3 en modo portatil, tuvo que hacer algunos sacrificios.

“Estamos muy contentos con el aspecto que tiene The Witcher 3 y en la manera en la que se juega en Switch.

Si bien tenemos en estos momentos una calidad de la que estamos orgullosos, también debéis tener en cuenta que tuvimos que hacer concesiones en lo relativo al hardware. Sobre todo términos de rendimiento en comparación con los gráficos.

En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias de dibujado son más bajas. Pero todavía se ve increíble.

Me quedé muy impresionado. Si no me hubieras señalado los cambios, probablemente no los habría notado”. Explicaba Alvin Liu, coordinador de interfaces y controles en el videojuego.

Estas pequeñas diferencias que muestra el título con respecto a sus otras ediciones, son aceptadas y totalmente esperables.

Sigue manteniendo la misma calidad, y que nos va a permitir disfrutar de este juego en su modo portátil.

Edición totalmente completa

Para finalizar, les quiero recordar que la fecha de salida  es el 15 de Octubre del 2019, y que contará con el juego base y sus 2 expansiones:

  • Blood and Wine
  • Hearts of Stone

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.