Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Need for Speed Heat, gameplay y su personalización

Need for Speed Heat luce el ciclo de día y noche y sus primeros compases en un extenso gameplay

EA y Ghost Games están a punto de lanzar Need for Speed Heat. La nueva entrega de conducción de la emblemática saga Need For Speed, una serie de videojuegos con más de 25 años de trayectoria. El próximo día 8 de noviembre llegará a Xbox One, PS4 y PC. El nuevo capítulo de la licencia, prometiéndonos una jugabilidad arcade, un nuevo y revisado sistema de juego y unas mecánicas afianzadas en las raíces y las premisas originales.

Estamos a menos de una semana del lanzamiento de Need for Speed Heat, una de las grandes apuestas de EA para el presente 2019. Durante los últimos días hemos visto su tráiler de lanzamiento, conocido los artistas que forman parte de su banda sonora y desvelado las predicciones de sus responsables respecto a las ventas. Pero ahora, gracias a un extenso gameplay del canal oficial de YouTube de PlayStation, podemos echar un vistazo tanto al comienzo de la obra como al ciclo de día y noche con el que cuenta.

El vídeo nos muestra las diferencias que encontraremos en la ciudad en función de la hora. Este factor no afectará únicamente a nivel visual, sino que, tal y como se desvelaba desde el principio, será uno de los pilares jugables. Mientras que por el día podremos participar en carreras legales, la noche será el escenario de las carreras callejeras parte de la esencia Need for Speed, las cuales servirán también para articular gran parte de la historia del juego.

Palm City, la ciudad del videojuego

Hablamos de Palm City, una especie de urbe que bebe de Los Ángeles y Miami, con distintos barrios, zonas financieras o residenciales, así como un marcado carácter latino y festivo que se adaptará a la banda sonora, que hace relativamente poco, conocíamos en su totalidad en un tracklist lleno de voces conocidas. En esta ciudad de mundo abierto, los jugadores podrán competir, conseguir los mejores vehículos posibles y progresar como pilotos. La personalización será muy importante, tendremos la posibilidad de ajustar tanto mecánicamente como estéticamente los más variados vehículos.

Estudiante de ingeniería con el hobby de ser espectadora de videojuegos cada vez que puedo, uno que otro día me gusta salir a minar.