Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Ms. Marvel se presenta en Marvel’s Avengers

Durante la New York Comic Con 2019, Square Enix y Crystal Dynamics han revelado que, Kamala Khan, es el último Super Héroe jugable que ha aparecido en Marvel’s Avengers. Co-creada por G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker, en los cómics, Kamala es una adolescente entusiasta que defiende su ciudad natal de Jersey City como la Ms. Marvel. La primera aparición en el Capitán Maravilla #14 en agosto de 2013, Kamala rápidamente capturó la imaginación de generaciones de Creyentes Verdaderos, llevando a su propia serie mensual de cómics en febrero de 2014.

Su mochila muestra lo fan que es de los Avengers

TENDREMOS QUE UNIR EL EQUIPO ROTO

Como fanática de los Vengadores, en la historia original del juego, Kamala Khan debe aplicar su intelecto, optimismo y habilidades únicas a la tarea de desentrañar una conspiración global y volver a reunir a sus héroes personales a tiempo para detener a una nueva organización secreta, antes de que desaten una de las mayores amenazas a las que se ha enfrentado la Tierra.

Los jugadores se encuentran por primera vez con un joven Kamala durante el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando un Cuartel General de Vengadores de alta tecnología en San Francisco, incluyendo la revelación de su propio helitransportador alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Kamala está expuesta al misterioso Terrigen Mist, y se encuentra desarrollando extraordinarios poderes polimórficos, que posteriormente esconde durante años. Culpados de la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años más tarde, con todos los Super Héroes proscritos y el mundo en peligro, Kamala descubre una espantosa conspiración y se embarca en una búsqueda para volver a reunir a los héroes en los que cree y convertirse en el héroe que estaba destinado a ser.

Road Trip con Banner

CUMPLIREMOS UN ROL PRINCIPAL CON MS. MARVEL

Los jugadores comienzan el viaje como Kamala Khan y aprenden los orígenes de sus poderes extraordinarios. A medida que la historia se expande, Kamala desempeña un papel esencial para reunir de nuevo a los Vengadores disueltos. A medida que cada superhéroe se añade a la lista, los jugadores deben dominar todas sus habilidades únicas, reconstruir y personalizar el equipo de los Vengadores para hacer frente a las crecientes amenazas que sólo los Vengadores juntos pueden derrotar.

“Una fanática optimista de los Vengadores, Kamala Khan es el personaje perfecto para la historia que estamos contando en Marvel’s Avengers”, dijo Shaun Escayg, Director Creativo y Escritor de Crystal Dynamics. “Contar nuestra historia de la mayoría de edad de Kamala aporta una perspectiva fresca y esperanzadora a la experiencia de juego y sus habilidades únicas como la Ms. Marvel hacen de ella un personaje con el que cada persona puede relacionarse y con el que querrá jugar. Kamala Khan es uno de los personajes únicos que hace que nuestro juego se diferencie de cualquier historia de los Vengadores experimentada anteriormente”.

KAMALA NOS HARA SENTIR PROPIA LA AVENTURA

“Es una elección inspirada y perfectamente adecuada para unirse a las filas de los héroes más poderosos de la Tierra y volver a unirse a ellos”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente de Creative en Marvel Games. “Tal vez más que cualquier otro personaje inventado en la última década, la Ms. Marvel no sólo ha cautivado los corazones de los Creyentes Verdaderos de toda la vida, sino que su mezcla única de elementos heroicos clásicos de Marvel y la relevancia cultural moderna ha dado como resultado un icono cultural que genera titulares”.

“Es emocionante ver a Kamala en el juego de Marvel’s Avengers”, dijo Sana Amanat, Vicepresidenta de Contenido y Desarrollo de Personajes de Marvel. “Crystal Dynamics ha hecho un trabajo maravilloso al crear una nueva versión de Kamala, al mismo tiempo que se mantiene fiel al espíritu de su carácter inspirador, su carisma y su propósito identificable. Los fans del personaje tendrán un gran viaje, junto con algunas sorpresas, cuando los Vengadores de Marvel hagan su debut el año que viene”.

Habilidades fantasticas que no vimos en el MCU

 

“Creo que Kamala encaja perfectamente en un juego como éste, ya que ve el mundo de Marvel de la misma manera que nosotros como aficionados y jugadores”, dijo G. Willow Wilson, co-creador de la Sra. Marvel. “Kamala nos permite imaginar lo que haríamos si de repente descubriéramos que tenemos superpoderes y pudiéramos estar al lado de nuestros héroes en su momento de mayor necesidad”.

Marvel’s Avengers se lanzara simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC, el 15 de mayo de 2020.

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.