Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Mortal Kombat comienza su producción

La franquicia de Mortal Kombat resurgirá en las salas de cine de la mano de Warner Bros. y New Line Cinema. Las últimas entregas fueron pésimas para mi gusto pero difícilmente estos personajes mueran del todo, como ocurre en los fichines. El director Simon McQuoid debuta con esta cinta escrita por Greg Russo y con James Wan (Aquaman) como productor junto a Todd Garner.

El elenco que integrará la peli es interesante dado el origen de cada uno de sus actores: Joe Taslim (The Raid) como Sub Zero, Ludi Lin (Power Rangers) como Liu Kang, Jessica McNamee (The Meg) como Sonya Blade, Josh Lawson (Superstore) como Kano y Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok) como el dios Raiden. Además de Mehcad Brooks (Supergirl) como Jackson “Jax” Bridges y sus brazos biónicos, Chin Han (The Dark Knight) como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada (The Wolverine) como Scorpion (Get over here!!), Max Huang (Kingsman: The Secret Service) como Kung Lao, el debut de Sisi Stringer como Mileena revoleando sus sais, y Lewis Tan (Into the Badlands) en un papel desconocido. Es decir ninguno ajeno a lo fantástico/ciencia ficción.

Esto viene a cuento debido a la undécima entrega en las consolas de juegos en donde se han actualizado niveles, nuevas formas de combate y por supuesto las más salvajes fatalities, su marca registrada. Así que mientras rinda dinero, tendremos pelis del Mortal por un laaargo tiempo.

Se estima un estreno para marzo de 2021.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.