Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Moon Knight, el Batman de Marvel en su primera aparición mainstream por fuera de los comics (D23)

Acá ya entramos en un terreno más dark and gritty. Un personaje que precisamente encajaría mejor junto al Punisher, Daredevil, y demás Marvel Knights hará su aparición en Disney+. Así como Bruce Wayne, Marc Spector es un mercenario con problemas mentales -asúmanlo DC fans- en donde nunca queda claro si él se comunica o no con la deidad egipcia Khonshu el cual le otorga fuerza sobrehumana si se coloca bajo la luz de la luna. Según lo revelado, Kevin Feige nos comenta que “es una serie de acción y aventuras en donde un mercenario es abandonado a su suerte en el desierto, ¿pero realmente tiene poderes o está loco?”

Vemos que Disney apuesta a su catálogo de personajes oscuros como Moon Knight y de cuestionable brújula moral.

Los rumores dicen que Keanu Reeves podría interpretarlo, dado las charlas que mantuvo con los capos de Marvel semanas atrás. Inclusive los hermanos Russo estuvieron de acuerdo en que es el papel apropiado.

Pero por ahora no hay nada oficial de momento en cuanto a su estreno ni los actores involucrados.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.