Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Mirage

Mirage Organizó el Evento Navideño de Apex Legends

Durante la gala de los Game Awards (y por el propio Mirage) se anunció el evento navideño de Apex Legends. Será por tiempo limitado, obviamente: la “Colección Galletas Holofestivas de Mirage”, estrá disponible hasta el 7 de enero.

Mirage hizo presencia en la gala de los Game Awards gracias al uso de captura de movimiento en tiempo real. Es la primera vez que se realiza en un evento en vivo en los Estados Unidos. Al usar ésta técnica, el personaje virtual interactuó con el anfitrión Geoff Keighley en vivo durante el segmento Expreso de Invierno de Apex Legends.

 

Todos los jugadores están invitados al festejo en las Tierras Salvajes, donde competirán en nuevos desafíos. Por tiempo limitado, se podrán ganar skins temáticos y aparentemente, se revelará un nuevo lado de la personalidad de Mirage.

El barco de Mirage se convertirá en una arena batalla, al igual que el tren cubierto, todo en un nuevo escenario acorde a temporada “Holofestiva” (Holo-days/Holydays… es más gracioso en inglés, lo sé).

 

 

Las actividades durante el evento de Galletas Holofestivas de Mirage:
  • Modo por tiempo limitado: Expreso de Invierno – Una competencia donde tres pelotones luchan por controlar el Tren del Fin del Mundo. Todo mientras van pasando por las estaciones, en medio de adornos para las fiestas. Gracias a la personalización de cargas, los jugadores pueden omitir el saqueo y pasar directamente a disparar. Esto es debido a que el primer pelotón con tres capturas exitosas, gana la partida.

Mirage

 

  • El Mirage Voyage toma el control – El barco de fiesta se convierte en el punto de encuentro para la temporada festiva del siglo 28. Aquí, las Leyendas son invitadas a unirse a una fiesta de lujo (junto a su arma de fuego favorita). La emoción puede ser aumentada aún más presionando un botón especial a bordo del barco. Al activar el botón se dispararán fuegos artificiales y un espectáculo de baile entre otras cosas. Ser el primero en iniciar las celebraciones puede otorgarte una skin Legendaria para el G7 Scout gratis.

Mirage

 

  • Set de Reliquia de Pathfinder y Artículos estéticos por tiempo limitado – El evento de Galletas Holofestivas trae 24 artículos estéticos inspirados en la navidad por tiempo limitado. Los artículos estarán disponibles a través de la compra de Apex Coins. También podrán desbloquearse con Metales de Fabricación o con paquetes de Apex del evento Galletas Holofestivas. Desbloquear los 24 artículos del paquete de colección Galletas Holofestivas, será premiado con el Set de Reliquia de Pathfinder gratis.

 

  • Fin de Semana de Doble XP – Hasta las 10 a.m. (horario del Pacífico) del lunes 16 de diciembre, todos los jugadores obtendrán el doble en todas las XP (aunque no se incluyen estrellas de los retos del pase de batalla).

Mirage

 

Más detalles, pueden ser encontrados en la página oficial del evento, con éste enlace.

 

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley