Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Mega Man confirma guionista

Según informan desde The Hollywood Reporter la película de “Mega Man”, anunciada en 2018, sigue en agenda y ya consiguió un guionista: Mattson Tomlin, quien también está escribiendo el guion de “The Batman”, la esperada nueva película del Caballero Oscuro que estará protagonizada por Robert Pattinson

Tomlin fue el encargado de confirmar que está trabajando en la película del querido personaje de Capcom. El guionista asegura que tiene un sinfín de posibilidades e ideas para la adaptación del icono de los videojuegos. Hasta el día de la fecha no se sabe más nada sobre la película, lo único que se sabe es que será dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, los responsables de la tercera y cuarta entrega de la saga de “Paranormal Activity”.

Según Slashfilm, Capcom apunta a encontrar un público diverso y más amplio, que no solamente estará conformado por los jugadores sino también por quienes ven películas de acción. También asegura que la adaptación tendrá lugar dentro del mundo de los juegos de Mega Man y que trabajará con una gran producción detrás, al mejor estilo de Hollywood. Sin dudas, el personaje de Mega Man tiene mucho para ofrecer y, en caso de una buena ejecución, puede llegar a ser un éxito tanto en el cine como con el merchandising.

Mega Man

Mega Man es uno de los personajes más conocidos y famosos de los videojuegos y desde su creación, en 1987 por Akira Kitamura, ha recibido infinidad de juegos y spin-offs para todas las plataformas, así como diversas recompilaciones de sus mejores aventuras.

Pero también el carismático y reconocido personaje azul, como ha ocurrido con muchos otros personajes exitosos, recibió diversas series animadas y comics. Pero en esta ocasión será la primera vez que se lo vea en una pantalla de cine, aunque todavía no se sepa ni la fecha de estreno ni el reparto.

Obsesivo de la crítica y el análisis cinematográfico, en mi ratos libres escribo guiones y a veces hago cortometrajes. En resumen, un simple cinefilo que ama a Chaplin.