Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Marvel y su apuesta por NOVA

El Marvel Cinematic Universe (MCU) presentara en los próximos años nuevos personajes en sus películas y quieren que NOVA sea uno de los más importantes. Kevin Feige, jefe del estudio de cine, ha confirmado que existen planes para el personaje y se espera que aparezca en la Phase 5.

La Phase 4 ya confirmo las fechas de estreno de películas como Black Widow, The Eternals, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings. Mientras que para la Phase 5 se esperan películas como Captain Marvel 2, Black Panther 2, The Fantastic Four, X-Men y NOVA.

NOVA

NOVA fue creado por Marv Wolfman y Len Wein y debutó en los cómics de Marvel en 1976. La historia se centra en Richard Rider quien fue elegido al azar por Rhomann Dey, un miembro de los Nova Corp del planeta Xandar, para obtener su poder y ser el nuevo NOVA Prime. Cuando Zorr, un pirata intergaláctico destruye Xandar, Rhomann Dey transmite su poder esperando que Richard Rider continúe con su causa. Así es como nuestro protagonista recibe fuerza sobrehumana, vuelo, durabilidad y velocidad. Él aprenderá a controlar sus poderes y viajará al reconstruido planeta Xandar para continuar su labor como un NOVA Prime.

Kevin Feige le dijo al ComicBook.com en 2017: “Nova es … si tenemos un gran tablero con un montón de personajes que tienen un potencial inmediato, Nova está en ese tablero”. También argumentó: “Debido a la conexión con el universo de Guardians, porque hay más de un ejemplo para sacar de los cómics que son interesantes. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de [ Guardians of the Galaxy] “.

Lo más probable es que NOVA aparezca antes en ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’, ya que tiene una estrecha relación con el grupo a lo largo de los cómics.

 

 

Obsesivo de la crítica y el análisis cinematográfico, en mi ratos libres escribo guiones y a veces hago cortometrajes. En resumen, un simple cinefilo que ama a Chaplin.