Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Los Sims 4 viajan a la universidad con el nuevo pack

Electronics Art Inc y Maxis anunciaron el día de hoy, el nuevo paquete de expansión para Sims 4: Días de la universidad. El cuál estará disponible el día 15 de noviembre para PC y Mac y el 17 de diciembre para PS4 y Xbox One.

Se trata de un nuevo capitulo para la historia de vida de nuestro sims, el cuál vivirá la experiencia universitaria completa.

Los Sims 4, se trata de un juego de simulación social de vida, el cual podremos dar rienda suelta a la imaginación y personalizar cada detalle de nuestro Sims.

Desde el aspecto físico, la indumentaria teniendo un atuendo único para cada ocasión, además los rasgos de personalidad y la aspiración, la cuál nos definirá el comportamiento y emociones. También podremos decidir la voz y la forma de su caminar.

Construye, edita y decora para convertir tu casa en un hogar

Si embargo, eso no es todo. También podremos diseñar nuestro hogar, y no sólo los detalles arquitectónicos si no que la decoración de cada habitación le daremos nuestro impronta personal.

Sims 4 posee una abrumadora cantidad de contenido y expansión extras, por lo tanto el título se encuentra siempre con nuevas actualizaciones.

La universidad

Con esta nueva expansión nuestro sims podrá inscribirse en la universidad que deseen y por lo tanto, estudiar una amplia cantidad de carreras como:

  • Ingeniería
  • Educación
  • Derecho
  • Biología
  • Informática
  • Historia del arte
  • Villanía (el toque de humor siempre presente)

¡Estudia ingeniería para construir robots!

Por si fuera poco, también podremos decorar nuestra habitación para sentirnos como en casa.

Según el productor Senior de los Sims 4, Michael Duke:

“Esta es la actualización de contenido más esperada en mucho tiempo, estamos emocionados de hacer del mundo de Britechester tu salón de clases con Los Sims 4 Días de Universidad.

Los usuarios pueden hacer que sus Sims vivan cualquier experiencia universitaria y crear recuerdos únicos durante un oportunista capítulo de sus vidas”.

El éxito y el fracaso universitario dependerá exclusivamente de como nuestro Sims afronte los diferentes desafíos, ya que a veces deberá quedarse estudiando toda la noche o irse de fiesta con sus amigos, y dormir en clases.

Por lo tanto, podrás elegir diferentes escuelas para estudiar dependiendo de la carrera que selecciones para tu Sims.

La vida universitaria

Pero no todos es estudiar, irse de fiestas o dormir en clases, también podrán explorar el campus, hacerle bromas a los estudiantes de las universidades vecinas, o jugar juice pong.

Los Sims 4: Días de la Universidad, es un pack de actualización con una calificación T para adolescentes.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.