Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Los Russo se acercan a una nueva Wolverine

Joe y Anthony Russo parecen estar trabajando en un proyecto secreto y debido a su gran éxito en el MCU, tienen a la comunidad marvelita atenta a sus movimientos.”Estamos trabajando silenciosa y secretamente en una franquicia ahora mismo…”. ¿Por qué tanto secreto? ¿Será su versión de Secret Wars para enderezar la fase 4 de Marvel hacia esos mares? ¿Serán los Cuatro Fantásticos? ¿Serán los X-Men?

Quizás sea UN X-men en el que los Russo están interesado hace años.
“Siempre hemos sido fans de Wolverine. Ciertamente no hemos pensando en el cuándo o el cómo haríamos para abordarlo (…) pero este es un personaje con el que siempre hemos estado apasionados“. Estas fueron las palabras de Anthony Russo cuando se le consultó en Abril de este año sobre qué personaje (de los ex controlados por Fox) les gustaría abordar en una película.

De lo que sí estamos seguros es que para eso tendremos que esperar. Marvel Studios primero abordará a otros personajes en su próxima fase de películas, incluyendo a Black Widow y Los Eternos, además de secuelas de Black Panther, Doctor Strange y Capitana Marvel.

Nintendero desde chico, pero siempre a full con una PC al lado, amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.