Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Los piratas tocan tierra en Fortnite

Llego el día, la octava temporada de Fortnite esta entre nosotros y con ella el nuevo trailer.

Los piratas tocaron tierra, desde las profundidades del volcán salen criaturas y un viejo conocido y sus minions bajan desde la montaña nevada. Todos ellos en busca del cofre del tesoro.

Epic Games apuesta a recuperar el terreno perdido con Apex Legends de Respawn Entretaiment, dado que según los números anunciados perdió un 48% de ingresos en el mes de febrero respecto al mes de marzo.

Con esta actualización recibimos dos localizaciones nuevas, Escalones Estivales y Albufera Apacible, ademas de agregar un cañon pirata como arma de fuego que infligirá 100% de daño directo y 50% a los rivales dentro de un pequeño radio de alcance.

Ademas la lava causara 1% de daño con el contacto y hará que los jugadores reboten al tocar la superficie de la misma en la zona del volcán.

 

Se rumorea que en próximas actualizaciones tendremos un sistemas mejorado de avisos y alertas y la posibilidad de revivir al mejor estilo Apex, una nueva guerra hay en el terreno de los Battle Royale y estaremos atentos a como sigue.

Comentarios

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.