Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

ANIME: LOS 7 MÁS POPULARES DE LA TEMPORADA PRIMAVERA (OTOÑO JAPÓN)

Todos los fanáticos del anime esperamos las novedades de la temporada, hoy vemos cuales son las afortunadas series que la gente casual o del reino de los otakus están eligiendo más actualmente.

Boku no Hero Academia 4th Season

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: tener tres temporadas con gran éxito y una cuarta en emisión. ¿Que sera de este pequeño futuro gran héroe?.

 

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Continuamos con el anime del pervertido de Meliodas en sus aventuras juntos a sus 7 amigos únicos en esta historia contra las fuersas del mal y los mandamientos.

 

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

Kisaragi Amatsuyu es invitado solo por la bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo Sun. Cuando tus amigas se te confiesan pero que les gusta tu amigo, eso es…. desafortunado.

 

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera “muerte”. Quisiera tener el Internet de los que jugaban en SAO, porque para que no se laguearan en ningún momento madre de Dios. La segunda parte de la tercera temporada del popular anime de Kirito luego del ataque a la Tortuga.

 

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Vamos, que seguro el prota para comer, se prepara unos huevos fritos comprando tres sartenes (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto).

 

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2

Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la “recomendación VIP” que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. segunda temporada de del chico que enseña a las quintilli… digo las genios de su colegio en las materias que mas fallan.

Resultado de imagen para Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2

 

Assassins Pride

Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla. Una de las sorpresas de la temporada a mi parecer.

 

Para finalizar algunos animes a considerar:

Shokugeki no Souma: Shin no Sara: La continuación del anime de cocina preferido de todos regresa, esta ves continuamos con la batalla culinaria en grupo.

Mairimashita! Iruma-kun: Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero y cuenta la historia de este chico en una escuela de demonios

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!: isekai en donde 7 jóvenes prodigios de japón viajan a otro mundo en donde con sus conocimientos iran destruyendo este lugar mejoran dolo económica, política, medica y tecnológica.

 

Con una Family abajo del brazo desde la cuna, de hacer ejercicio al frente de un Kinect, vengo del sistema origen de warframe a contarles un poco de anime y a que me inviten al Fortnite para que les ayude a ganar.