Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

League of Legends: campeón nuevo, cambios en la grieta y más

Se ha dado el inicio de la nueva pretemporada 2020 en League of Legends, se trata de la versión 9.3 y viene cargada de una impresionante cantidad de cambios y no sólo eso también llega un nuevo campeón.

Hace sólo unos días atrás fue la final del mundial que se llevo a cabo en la hermosa ciudad de París, teniendo como el ganador al implacable FunPlus Pheonix. Además se anunció la llegada de Senna, la nueva tiradora soporte, por lo que el arribo de este campeón ha sorprendido a todos.

Aphelios

Riot Games ha anunciado oficialmente en la página de League of Legends, aunque sin fecha confirmada:

Aphelios tiene un aspecto muy sombrío y esta totalmente relacionado con el lore del olvidado Monte Targón y la luna, por supuesto con sus poderes. Riot comentó lo siguiente:

“Emerge de la sombra de la luna con armas en mano y asesina a los enemigos de su fe en un silencio inquietante, hablando solo a través de la seguridad de su puntería a disparo limpio.

Un veneno que le impide hablar se encarga de impulsarlo y su hermana Alune lo guía en el lejano templo, desde donde le envía todo un arsenal de armas de piedra lunar.

Mientras la luna brille en lo alto, Aphelios nunca estará solo”.

Obviamente tendrá algún vínculo o relación con Leona y sobre todo con Diana, ya que si vemos en la imagen tiene un arma muy parecida a la hoja lunar creciente, además por lo que parece tendrá la capacidad de cambiar de arma.

Versión 9.3

La compañía ha realizado un resumen  acerca de todas las novedades que se vienen en esta nueva temporada. Siendo lo más importante:

En la grieta 

  • Después de que el segundo Dragón Elemental de la partida muere, el mapa se transformará permanentemente en una de las cuatro Grietas Elementales (cada un con cambios de terreno únicos que afectarán la forma de jugar en batallas en equipo, rotaciones, visión y control de objetivos).
  • Las Grietas Elementales no favorecen a un equipo en específico, por lo que los jugadores tienen el control independientemente de cuál cobre vida.
  • Se pretende garantizar que las Grietas permanezcan intuitivas, incluso en la primera partida para novatos, así que no hay ninguna mecánica nueva y los cambios de terreno siempre ocurren en las mismas zonas sin importar el elemento que aparezca.

Dragones elementales

Ajustes Generales: 

  • Añadidos dos nuevos recodos a la Grieta, uno en cada carril lateral.
  • Nuevas zonas de maleza cerca de la mejora azul que se extienden hacia el río.
  • Almas de Dragón, una nueva recompensa al final del juego para el equipo que gane la partida de Dragón Elemental, una poderosa recompensa similar a un objetivo épico.
  • Normalización de la duración de Ancestral y Barón a tres minutos.
  • Actualización de los aspectos visuales de mejora azul, mejora roja, efecto de quemadura de mejora roja, Mano del Barón y Aspecto del dragón.
  • Ajustes leves a la XP de súbditos.
  • Mejora un poco del revestimiento de torretas.
  • Cambios de equilibrio en diversos objetos.

 

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.