Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Las novedades de Netflix en noviembre

El dios topoderoso de nuestro tiempo libre Netflix, se actualiza todo el tiempo. No es la excepción este próximo mes de noviembre donde se estrenan series originales de la plataforma y nuevas temporadas que se suman a las anteriores. A continuación un detalle de algunas de ellas para que elijas que ver en tus momentos de descanso.

Hache – 1 de Noviembre

La serie española contará con ocho capítulos y la participación de la actriz Adriana Ugarte y los actores Javier Rey, Marc Martinez y Pep Ambrós y Eduardo Noriega, entre otros. Basada en hechos reales, cuenta la historia de una prostituta joven en Barcelona, que comienza a trepar puestos en un grupo mafioso y cómo se convertirá en la mujer encargada del tráfico de heroína en esa ciudad.

Atypical, temporada 3 – 1 de noviembre

La serie creada por la guionista Robia Rashid desarrolla la vida de Sam, un joven que busca salir del autismo, y que a partir este trastorno toma fuerzas para contrarrestarlo y ser una persona independiente y socialmente activa, aunque no le va a ser nada sencillo.

 

The end of the fucking world, segunda temporada – 5 de noviembre

La comedia negra, basada en la novela gráfica del Charles Forsman, estrena su segunda temporada en la plataforma de streaming. Alex Lawther y Jessica Barden interpretan a James y Alyssa. La actitud psicópata del primero causa interés por parte de la extraña joven. Ambos deciden aventurarse hacia un destino impredecible.

The Crown, temporada 3 – 17 de noviembre

La vida de la famosa Reina Isabel II de Inglaterra, desembarca con otros 10 episodios. La trama que se desenvuelve alrededor de grandes personajes históricos, entre los que aparece Wiston Churchill. Los escenarios junto a las actuaciones son puntos a favor considerados por la crítica.

Una película a destacar en particular: ¿Dónde está mi cuerpo? – 29 de noviembre

Una espectacular animación del francés Jérémy Clapin, que hace su debut en largometrajes de este tipo. La película narra la historia de una mano que transita la ciudad de París en busca de su propietario, Naoufel. Esta animación logró el premio Cannes en la categoría Nespresso Grand Prize este año.

 

 

 

 

 

 

 

Un periodista con gustos en la narrativa y el nuevo periodismo. En los ratos libres me dedico a escribir sobre lo que me interesa.