Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Lanzamientos de la semana 14 de Octubre

Otra semana mas cargadita de nuevos lanzamientos, pero hay uno en especial que se distingue por sobre otros. Podría decirse que es el fruto de realizar un excelente trabajo, es el caso de The Witcher 3 que a pesar de ser un Remake para la portable nipona promete. Y de seguro todos aquellos que tenemos una Nintendo Switch, no vamos a dejar que se nos pase tremendo estreno.

Pero eso si, también hay títulos que son algo nuevo por descubrir, no solo debemos juzgar un libro por su tapa, si no por su contenido. Y ademas aprender, que siempre vamos a conseguir alguna que otra joya en este Océano del Gaming, donde tanto nosotros como ustedes buscamos divertirnos.

Ring Fit Adventure (Viernes, Switch)

Nintendo queriendo hacer que bajemos unos Kilitos y que compremos sus productos, se ve como algo intresante, pero después de la manera en que fue recibido el Nintendo Labo no podríamos considerarlo un éxito.

El juego vendrá con dos componentes físicos: el Ring-Con, un anillo flexible de plástico duro en el que se coloca un Joy-Con, y una correa para la pierna que también sostiene un Joy-Con.

Return of the Obra Dinn (Viernes, Switch)

Return of the Obra Dinn es el nuevo videojuego del creador de “Papers, please”. En esta ocasión presenta un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro, que nos lleva al año 1808. Nos sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn, un buque que lleva ya seis años perdido en el mar y que llega al Cabo de Buena Esperanza sin rastro de la tripulación. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Viernes, PS4)

Nadie lo pidió, nadie lo disfruto con anterioridad y aun así EA quiere seguir con la franquicia. Vamos a lo conciso, ¿Por que hacerlo un Shooter si lo disfrutábamos mas en su modo 2D?. Nunca lo sabremos, pero esperemos haya algo que pueda gustarnos de esta secuela directa de Garden Warfare 2.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition (Viernes, Switch)

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition es un juego de rol y acción basado en el famoso universo de criaturas digitales. En esta ocasión el protagonista Keisuke sufre el encuentro con un ser Misterioso.Y luego del encuentro se vuelve mitad digital, con el poder de moverse entre el mundo material y digital.

Monkey King: Hero Is Back (Jueves, PC, PS4)

Monkey King: Hero Is Back es un juego de acción y aventura que sigue en Leyenda del  Rey Mono como base, el juego se centra en Dasheng y presenta nuevas historias no vistas. Vamos a poder utilizar las habilidades de Sun Wukong para derrotar a los enemigos, en compañia de Liuer y Pigsy que se embarcan en una aventura que profundizará sus lazos de amistad. Esta edición incluye un pase de temporada con dos DLC, nuevos trajes y varios consumibles.

Little Town Hero (Miercoles, Switch)

Sin duda llama la atención, Little Town Hero es un juego de rol desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon y diseñado en exclusiva para Nintendo Switch.

En esta aventura tendremos que vivir nuestro día a día en un pueblo que es contantemente amenazado por la presencia de monstruos, por lo que además de entablar amistades, también tendremos que ingeniárnoslas para defendernos de estas criaturas y tratar de sobrevivir.

El sistema de combate va por turnos y durante las batallas vamos a poder pedir a los aldeanos que nos presten su ayuda de diferentes maneras. También habrá un gran misterio a resolver, por lo que ofrece una ambiciosa historia con su principio y final.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition (Martes,Switch)

Llega mañana a Switch y ya no podemos esperar para probarlo, The Witcher 3 es un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto basado en la fantasía. Donde el jugador va ponerse en la piel de Geralt de Rivia, un famoso cazador de monstruos, también conocido como el Lobo Blanco.

Y vamos a tener que enfrentar a miles de bestias en dimensiones nunca vistas en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Ademas tendrá que usar un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío. 

Este videojuego ya fue galardonado como el mejor juego del año 2015 por críticos especializados en los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Por lo que su llegada a Switch va a permitir revivir tantas horas de juego, y continuarlo desde cualquier lugar, sin duda una excelente compra.

El mas Joven del Club, poco loco e impulsivo, mi infancia tiene a Sega Génesis, una PS2 y miles de títulos para disfrutar. El entretenimiento es fundamental para mi, pero una excelente historia supera magistralmente todo.