Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

¿Cuál es la serie más pirateada del 2019?

Finalizando el 2019, nos encontramos con un montón de datos del año, top de películas y series, y diversas cosas que nos acompañan y nos nutren de cultura pop. Como lo será más adelante para demás datos, este es el momento de conocer cuál fue la serie más pirateada del año, un dato innecesario pero que todos queremos saber.

Además de todo lo ocurrido, una de las cosas que más destacó en el año fue el estreno de la plataforma de streaming Disney+ (dueña de tanques y franquicias, como Marvel y Star Wars, y poseedora de canales como Fox y ESPN) en países tales como Estados Unidos principalmente, Holanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Mientras, nosotros esperamos que el nuevo año nos regale una alegría y nos permita acceder a los contenidos exclusivos (además de conocidos) de esta plataforma que tanto da de qué hablar.

Resulta ser que la serie más pirateada del año es, nada más y nada menos, que nuestra querida “The Mandalorian”Creada por Jon Favreau (Iron Man) y ubicada en el universo de Star Wars, se ubica temporalmente luego del Episodio VI: The Return of the Jedi y narra la historia de un solitario pistolero más allá de la República. Actualmente tiene 1 temporada y cuenta con 6 episodios, que se estrenan todos los viernes por la plataforma.

Los datos de Parrot Analytics indican que sería una de las series más solicitadas por sus fans, superando a “Stranger Things“, “The Crown” y “Game of Thrones”, siendo “The Mandalorian” 31.9 veces más solicitada que el título promedio a nivel mundial.

La espera no es el fuerte de una gran parte de los fanáticos de este universo, sobre todo tratándose de una serie que legalmente solo conoce algunos países a través de una de las plataformas de streaming más solicitadas por todos y que aún no alcanzó más que cuatro o cinco países. Esperemos que no se haga más larga la espera y podamos tener de manera accesible los contenidos más aclamados.

 

 

Fuente.

Empeñada lectora de ficción. Amante eterna del cine: admirarlo, hablarlo, escribirlo y hacerlo. La hermione de mis círculos y madre de dragones.