Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

La secuela de Tomb Raider para 2021

El reboot de la saga de películas continúa con el director Ben Wheatley (High Rise, Free Fire) y con la participación nuevamente de Alicia Vikander en el rol de Lara Croft. Deadline nos cuenta estas últimas noticias que además tendrá a Amy Jump, colaboradora de Wheatley, en el guión lo cual garantiza más machaca si es similar a comedia de acción Free Fire. Según el sitio es curioso que hayan dado luz verde a esta secuela dado que los ingresos en las salas de la primera parte en todo el mundo fueron modestos, unos 275 millones de dólares (una ganga ¿no?)

Por el momento solo podemos ver (u oír mejor dicho) a Alicia en la serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance.

Todavía no está definida la historia, pero MGM asegura que su estreno será alrededor de marzo de 2021.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.