Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

La nueva Biblioteca de Steam se lanza de forma pública.

Nuestra Biblioteca de juegos en Steam, recibe un lavado de cara, dejándonos una nueva presentación de la página inicial. En éste nuevo formato, podremos ver los últimos juegos que abrimos y la actividad de nuestros contactos. Además, contaremos con una personalización en forma de estanterías.

 

A partir de hoy se encuentra disponible para todos los usuarios en forma de Beta, y en Nomicom, te dejo un instructivo para que la disfrutes ahora mismo.

 

“Con el nuevo inicio de la biblioteca, tendrás acceso rápido a los títulos que jugaste recientemente y sus actualizaciones. Verás qué actividad tuvieron tus amigos y también contarás con colecciones”, dice Valve. Entre las características nuevas destaca la personalización del Inicio: “Puedes agregar una o diez estanterías, la elección es tuya. Puedes destacar tus favoritos, o sencillamente presumir tus juegos”.

 

Para acceder a la nueva apariencia de la Biblioteca de Steam, acá te dejo las instrucciones paso a paso:

 

Primero, abrí la aplicación de Steam. Después, clickeá  en la pestaña Steam.

 

Después, en el menú desplegable, elegí la opción Parámetros.

 

En la ventana que se acaba de abrir, te vas a encontrar en el apartado Cuenta. En ésa misma vista, vas a tener a mano el título Participación en Beta, ahí hacé click en Cambiar.

 

Ahora, en la lista que se abrió, seleccioná Steam Beta Update y hacé click en Aceptar.

 

Steam te va a indicar que es necesario que reinicies la aplicación, clickeá Aceptar.

 

Y listo! En cuestión de segundos, la aplicación va a descargar e instalar de forma automática la Beta. Ya tenés disponible la nueva apariencia de tu Biblioteca.

 

Te invito a que nos dejes abajo en los comentarios qué te parece ésta nueva imagen de tu biblioteca, o alguna idea que te gustaría que hubieran agregado.

 

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley