Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

La novela de Spider-Man, capítulo CDLXXVIII

Ahora es el turno de los hermanos Russo de dar su parecer al respecto de la trifulca Sony/Marvel de hace ya un mes. Me parece asombroso que haya pasado tan poco tiempo y seguimos sintiendo las réplicas de este terremoto. -siento que pasaron años por toda la info que surgió-.

Los directores del tanque Avengers:Endgame y demás pelis de este universo junto al dios del UCM Kevin Feige lucharon con garra y dientes para que el arácnido pudiese integrar el ensamble superheroico más grande de la historia cinematográfica. Ambos al principio parecían resignados con el resultado del fin de la alianza, pero en entrevistas posteriores han cambiado su opinión.

Unos tipos que algo saben

En una nota publicada en el portal de noticias de Toronto Sun nos cuentan:

Anthony Russo: “Luego de un proceso arduo y extenso integrarlo en Civil War [la tercera peli del Capi como protagonista] fue una tarea muy difícil, pero nos alentaron para que sucediera. Y Kevin Feige logró que así fuera de alguna manera. Disney y toda la buena gente en Sony encontró la vuelta para que funcionara y por ello su paso se plasmó en unas pocas películas. Tuvimos un experiencia maravillosa y creo que la audiencia apreció en verdad este matrimonio [entre Sony y Marvel]. Pero siempre supimos que este matrimonio tuvo un comienzo difícil, así que la separación no fue realmente una sorpresa para mí y para Joe.”

Joe Russo: “Fue una tensa y frágil unión durante todo el proceso. Pero viéndolo en retrospectiva y siendo lo más objetivo posible, creo que es un error trágico de parte de Sony creer que puede replicar esa afición de Kevin para narrar historias increíbles y el éxito descomunal que ha cosechado estos años. Me parece que es un gran error.”

Joe es más categórico en su análisis que creo es el más cercano a la mayoría de la población en la cual me encuentro. Pero el CEO de Sony continúa en la misma posición y confiado de que ellos son tan capaces como la gente de Marvel Studios para crear su propio universo (NOT!)

Se ve que las palabras de los directores de una peli que recaudó 2700 millones de dólares no parece moverlo en absoluto.

Pero sigan sintonizados a su canal de telenovelas Nomicom para seguir el desarrollo del culebrón del año.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.