Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

La emancipación de una tal Harley Quinn. Tráiler oficial

Detrás de Birds of Prey sigue el texto del título de esta nota. Acá empezamos a notar que la historia es sobre Harley y no tanto sobre las heroínas. Separada de Mistah J como le dice al Guasón trata de embarcarse por su cuenta y como una ¿líder? de las Aves de Presa.

 

Girl Power

Aparecen todas las chicas del grupo como Huntress, Black Canary y Cassandra Cain (pero parece que no en su alter ego). Rosie Perez aparece como Renee Montoya, la policía que apareciera en la serie animada de Batman y que en los comics es la nueva encarnación de The Question, personaje muy querido por mi persona. También abundan en este tráiler esos colores fluo que vimos en Suicide Squad a la par del comportamiento salvaje e impredecible de Harleen Quinzel. Otro guiño que vemos son las hienas como mascotas, también vistas en la serie animada del murciélago.

En cuanto a los villanos vemos en un flash a Victor Zsasz, el asesino marcado de cortes, y a Roman Sionis, the Black Mask. Este gángster es el centro de atención aquí de la mano de Ewan McGregor. Durante el tráiler se ve que iremos navegando dentro de la cabeza volada de Harley con esas escenas al estilo Marilyn Monroe lo que garantiza locura a granel.

No estoy seguro si lo acontecido en Suicide Squad tendrá que ver con esta película y solo tendrá en común a Margot Robbie. Pero tal vez estas historias standalone sea lo mejor que puede pasar a DC si se afianza en relatar en una forma autocontenida y con guiones descollantes. Sin Jared Leto por favor.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) estrena el 7 de febrero de 2020.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.