Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Joker y Batman, un desencuentro

En otra noticia sobre la peli de Todd Phillips, el director nos dio a entender que veremos un encuentro entre el Joker de Joaquin Phoenix y el futuro Batman solo en los sueños húmedos de los fanboys de Batman.

Luego de toda la rueda de prensa y varias entrevistas dadas por Phillips en virtud del éxito en los festivales de cine, este fue categórico. Dijo durante el panel de preguntas en el Toronto International Film Festival:

“No, definitivamente no los veremos juntos y no veremos conexión alguna entre ellos. Esta fue solo una película”

Esto viene a un futuro plan de Warner Bros. y DC Films en cuanto al estreno de películas standalone. La cinta de Matt Reeves de Batman será tratada de igual manera. Esto de ninguna manera quiere decir que se descarte lo construído hasta el momento con Aquaman, Wonder Woman y Shazam! que forman un universo cohesivo. Pero saquémonos de la cabeza la idea de ver a Joaco con el anteriormente vampiro juntos corriendo por Ciudad Gótica.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.