Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Jennifer Aniston y Martin Scorsese contra Marvel

Jennifer Aniston se mete a la discusión sobre Marvel y Martin Scorsese vuelve a atacar.

“The Morning Show” es la nueva serie exclusiva de Apple TV Plus que cuenta con la actuación de Jennifer Aniston. Por motivos del estreno de la serie, la actriz le brindo a Variety una entrevista donde hablo sobre The Morning Show, el movimiento MeToo, Harvey Weinstein, Friends, el estado del cine y la televisión y le dedico unas palabras a Marvel.

Cuando se le pregunto a Aniston por el motivo de su regreso a la televisión respondió:

No fue hasta los últimos años cuando estos servicios de transmisión estaban explotando con esta cantidad de calidad que realmente comencé a pensar: “Guau, eso es mejor que lo que acabo de hacer”. Y, entonces, ves lo que está disponible por ahí fuera, y cómo todo se reduce a los términos de esas grandes películas de Marvel.

La actriz también dijo que son producciones de las cuales no ha recibido ofertas y que tampoco le interesaría ya que no quiere “vivir en una pantalla verde”. La ex Friends cuando le preguntaron sobre la situación del cine dijo:

Ha cambiado mucho. Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodo. Creo que deberíamos tener un resurgimiento. Volvamos a los “ Terms of Endearment “. Ya sabes, “Heaven Can Wait”, “Young Frankenstein”, “Blazing Saddles”, “Goodbye Girl”.

Para Jennifer Aniston el género de películas de superhéroes está “reduciendo” la industria del cine, y la falta de proyectos interesantes fue el detonante para que regresara a la pantalla chica. Incluso considera que Marvel ha comenzado el proceso de conquista de su única vía de escape: la televisión.

Scorsese vuelve al ataque

Mientras tanto, Martin Scorsese volvió atacar al MCU (Marvel Cinematic Universe) durante el Festival de Cine de Londres. El veterano director no solo sigue defendiendo su postura contra las películas de Marvel sino que agrego nuevos argumentos. El cineasta añadió:

Tal y como he dicho antes, son otra cosa. Pero eso no es cine. Más allá de que te gusten o no, son otra cosa, y no deberíamos ser invadidos por ellas. Y es un problema importante. Necesitamos que los propietarios de las salas de cine den un paso al frente, y permitan que los cines proyecten películas realmente narrativas.

Luego de los dichos de Scorsese se abrió una grieta. Hasta ahora el grupo encabezado por James Gunn y que cuenta con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson representan la defensa de Marvel, por el otro lado tenemos a los anti Marvel representados por Martin Scorsese, Jennifer Aniston y Amanda Seyfried.

Obsesivo de la crítica y el análisis cinematográfico, en mi ratos libres escribo guiones y a veces hago cortometrajes. En resumen, un simple cinefilo que ama a Chaplin.