Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Hellblade 2 y Godfall anunciados durante The Game Awards 2019

Ayer se llevo acabo The Game Awards 2019, el gran evento de la comunidad de los videojuegos, que además de los distintos reconocimientos que recibieron los nominados, se pudo observar el anuncio de la nueva consola de Xbox y algunos nuevos títulos.

En este caso voy hablar acerca de dos juegos que fueron muy impactantes sus respectivos tráilers y son:

  • Senua’s Saga: Hellblade 2
  • Godfall
Senua’s Saga: Hellblade 2

Hellblade 2 fue presentado luego de que la compañía de Microsoft mostrará su nueva consola, que si bien era mundialmente conocida como Xbox Project Scarlett, se pudo observar en el tráiler con el nombre de Xbox Series X junto con Senua, el nuevo juego de la saga.

No hay una fecha precisa para el lanzamiento ni tampoco tenemos demasiada información, sólo lo que se mostró durante la premiación y que el título saldrá para la nueva consola, sin embargo se desconoce si en Xbox One estará presente.

Godfall

Playstation 5 tuvo su primer juego presentado de forma oficial y se trata de Godfall, que esta siendo desarrollado por Gearbox Software.

Por supuesto que tampoco han mostrado demasiados detalles, dado que únicamente se vio un tráiler, sin embargo, lo que puedo confirmar de que es un título de looter-slasher ambientado en un mundo de fantasía y que tendrá combates en tercera persona.

Los jugadores deberán destruir a sus enemigos para si de esta manera, ser acreedores del tan deseado botín.

Godfall se podrá jugar de forma solitaria y/o hasta un máximo de otros 2 jugadores más, debido a su sistema de multijugador cooperativo. Además  para PS5 llegará a finales del 2020 y para PC a través de Epic Games Store.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.