Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

HBO define el estreno de la serie Watchmen

El reloj del apocalipsis nuclear se resetea nuevamente con el estreno de la esperada continuación de la novela gráfica Watchmen. Esta serie acontece 34 años después de lo sucedido, es decir en el año 2019 de esta realidad alterna, en donde no existe la tecnología que impera aquí como smartphones e internet, Robert Redford es el presidente de los Estados Unidos y demás anacronías que seguro iremos viendo a medida que avance.

David Lindelof (Lost) es el creador de esta serie que aparentemente por el tráiler emitido está emparentado más con el comic que con la película de Zack Snyder de 2009. En el tráiler vemos que la historia transcurre en Tulsa Oklahoma, un lugar no explorado en la novela. Aquí vemos personajes nuevos de la mano de Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Louis Gossett Jr entre otros además de los personajes clásicos como Laurie (Silk Spectre II) interpretado por Jean Smart y  Adrian Veidt (Jeremy Irons en el papel del anteriormente héroe Ozymandias, y personaje clave en el final del comic). Estos dos últimos actores con experiencia en roles de este tipo: Smart en la serie de Legion sobre mutantes de Marvel en la cadena FX y Irons como la última versión fílmica de Alfred Pennyworth en el Universo Extendido de DC.

La sinópsis oficial:

“Ambientado en una realidad alterna en donde los vigilantes enmascarados son considerados ilegales, WATCHMEN, del productor ejecutivo David Lindelof (ganador del Emmy por Lost y la serie de HBO The Leftovers), nos envuelve en la nostalgia de la innovadora novela gráfica homónima y al mismo tiempo queriendo innovar con una nueva historia”

Contará con nueve capítulos en esta primera temporada que estrena este 20 de octubre.

¿Llenará el espacio que Game of Thrones dejó vacío?
¿Será que nada realmente termina?

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.