Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Hablamos de Endgame, CON Spoilers

Todavía está muy fresca en nuestras mentes y se le pueden dar muchas concesiones, sobre todo las polémicas por los viajes en el tiempo y la lógica argumentativa. Pero sin dudas una obra maestra, y la frutilla del postre perfecta para estos 10 años del Universo Marvel. Cerrando los arcos argumentativos de muchos personajes.

Son 3 horas que nunca te hacen sentir que algo estuvo de más, te mantiene enganchado todo el tiempo, algo muy dificil de conseguir con esa longitud de film.

Por más que tiene un tono sombrío por la pérdida que todos han sufrido, tiene toques de comedia muy buenos, de la mano del Profesor Hulk, Fat Thor, Ant Ma, Rocket, todos aportan su granito de arena. Y tiene sus partes que te hacen un nudo en la garganta como el reencuentro del Dios del Trueno con su madre Frigga en el pasado. Excelentemente balanceado.

En el momento de la batalla final, es difcil apreciar lo que está sucediendo al haber tantos personajes en pantalla, se enfocan más en la recuperación del guantelete y siguen esa parte.

El Capitan America invocando a Mjolnir era todo lo que no sabía que mi cerebro necesitaba ver, demasiado épico (por más que si hubiera leído los cómics me la hubiera visto venir).

La muerte de Tony, previsible y necesaria para el cierre, era lo que tenía que pasarle al personaje. Él lo inició y él lo terminó.

¿Cuál será el futuro de Marvel?

En principio hay varias películas confirmadas (Spiderman, Asgardians of the Galaxy, Black Widow QEPD, Pantera Negra y Doctor Strange), así que esto solo fue el cierre de una historia, pero todavía hay vida y mucho más por contar. Uno piensa que será dificil repetir un acontecimiento como Endgame, aunque si de algo saben en Hollywood es de sorprendernos.

Comentarios

Me gusta el arte, todo tipo de arte.