Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Greedfall: el destino esta en tus manos

Disfruta de un nuevo mundo de fantasía

Greedfall, un nuevo y sorprendente RPG de fantasía desarrollado por Spiders Studio, en colaboración con Focus Home Interactive. Llegó el 10 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

Interpretarás a un diplomático y  un buscador de una cura, para aquellas personas que fueron azotadas por una brutal plaga en su tierra natal.

Esa búsqueda te lleva a la misteriosa isla de Teer Fradee.

Isla de Teer Fradee

Sin embargo, tu tendrás que enfrentar un sinfín de desafíos, con mas de 80 misiones diferentes, entre objetivos secundarios y capítulos de la historia principal.

La isla de Teer Fradee, estará habitada por los nativos y colonos, los cuales vivirán en múltiples facciones, que poseen una compleja relación.

A pesar de no ser un juego de mundo abierto. En cuanto a la exploración es bastante flexible, y deberás de tomar una gran cantidad de decisiones que decidirá tu destino y el de la isla.

Tendrás el poder de elegir. Dándole forma a tu propia historia desde la personalización del personaje, marcando tu camino con tus decisiones y tus elecciones en cuanto a talentos, habilidades y atributos.

Decide tus armas

Tu decide el arsenal entre los 14 tipos diferentes de armas y magias.

Elige los compañeros que te acompañaran esta increíble aventura, considerando sus talentos y lealtad.

Haz amigos, o traiciona será tu decisión.

GreedFall soporta tecnología HDR (alto rango dinámico) y resolución 4K. Además de un ofrecer un sorprendente apartado visual de inspiración barroca.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.