Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Grand Soirée Arcade

Grand Soirée Arcade. El nuevo evento de Apex Legends.

Apex Legends es anfitrión de un nuevo evento: el Grand Soirée Arcade. Durante dos semanas, del 14 al 28 de enero, el caos se vestirá de etiqueta. Con la premisa de ser una ocasión para la cual los asistentes deban llevar “atuendos formales”, los jugadores podrán participar en una gran variedad de modos de juego. Cada dos días, habrá un nuevo modo, con siete en total, comenzando con el conocido Armados y Peligrosos. Como es de esperar, también podrán ser obtenidas recompensas exclusivas y comprar muchos skins y cosméticos, todos inspirados en el estilo Art Decó.

Para poder dar un vistazo general del Grand Soiré Arcade, aquí está el trailer del evento:

 

El resumen del evento Grand Soirée Arcade es el siguiente:

  • Siete Modos Rotativos (por tiempo limitado) – Comenzando con Armado y Peligroso, los modos irán cambiando cada dos días. Uno de los principales, será el Gran Día de Dummie. En cada modo de juego, habrá tres desafíos, con un valor total de mil puntos.
  • Seguimiento de Recompensas de Evento – Un nuevo sistema implementado que ofrece a los jugadores, más recompensas, incluyendo más formas de ganar. Al ir completando los desafíos, se acumularán puntos Arcade, y las recompensas serán cada vez más prestigiosas durante el evento.
  • Fin de Semana con Puntaje Bonus – Desde las 10:00 PST del viernes 17 de enero hasta las 10:00 PST del lunes 20 de enero. Hay que recordar que las 10 a.m. PST son las 15:00 de Buenos Aires. En ésta franja de tiempo, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir un conjunto de desafíos adicional. Serán desafíos específicos del evento y tendrán un valor total de 500 puntos.
  • Tienda de Compra Directa del Evento – Por un valor de u$s 5 (cinco dólares), los jugadores accederán a la compra de una mezcla de atuendos legendarios. También se incluirán cosméticos inspirados en el estilo Art Decó. Adicionalmente, serán agregados seis apariencias legendarias nuevas al grupo de botines principales. Éstos atuendos legendarios, pueden crearse u obtenerse en los Apex Packs, y también estarán disponibles para compra directa.

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley