Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Google Stadia

Google Stadia: Ya Está la Lista de Juegos Para su Lanzamiento.

Ya fue anunciado por Google la lista de juegos que formarán parte de la “primera oleada” de Google Stadia. Durante su lanzamiento, con fecha del próximo 19 de Noviembre, contará con un total de DOCE títulos, disponibles en su totalidad. Al mismo tiempo, también se han anunciado CATORCE títulos que arribarán antes de fin de año. Éstos últimos títulos, tienen el objetivo de ampliar el catálogo de éste servicio de juego vía streaming.

 

Los responsables de la plataforma, también se dirigieron a sus potenciales clientes. “Te hemos contado mucho sobre Stadia éste año, sobre cómo cambiará la forma en que juegas en tu televisor, ordenador (portátil o de escritorio), así como teléfonos y tablets seleccionadas. En nuestros vídeos, y retransmisiones de Stadia Connect, mostramos algunos de los juegos que llegarán a Stadia, y ahora estamos felices de compartir qué juegos tendrás a tu disposición desde el 19 de noviembre y durante el resto del 2019”. Según Google, los 12 juegos que eligieron para acompañar su entorno de streaming, fueron elegidos con el objetivo de llegar a todo público y género.

 

 

Los Más Destacados de Google Stadia

 

Títulos que resaltan son Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Odyssey y Mortal Kombat 11. También se encuentra la trilogía reboot de Tomb Rider. Explicaron desde Google: “Deseamos ofrecer algo para todos los públicos, un catálogo amplio que abarque todas las edades y gustos. De esta manera consolidaremos nuestra oferta con juegos aclamados tanto por crítica y público”. Éstas declaraciones apuntan a la importancia de contar con un Catálogo amplio y con Exclusivos en una librería permanentemente en expansión. A pesar de que 12 juegos parezcan pocos, Stadia ampliará su colección con 14 nuevos juegos antes del fin del 2019. Entre ésos 14 se encuentran RAGE 2, Metro Exodus, GRID y Football Manager 2020.

 

Stadia llega el 19 de noviembre a 14 países, y gracias a la avanzada tecnología de los servidores de alta velocidad de Google, no serán necesarias consolas externas. El precio de lanzamiento será de unos 10 dólares mensuales en su servicio Stadia Pro. Ofrecerá juegos con una resolución de 4K y HDR, además de Sonido Stereo Surround. Hay que recordar que sin importar que se haya adquirido la Founder’s Edition o la Premiere Edition, Stadia nos dará (por ahora) únicamente UN juego gratuito como reembolso por membresía: Destiny 2 – The Collection. Cada uno de los otros títulos, deberá ser abonado si queremos disfrutarlo en streaming.

 

 

Los Doce Títulos Presentes en el Lanzamiento Son:

 

Assassin’s Creed Odyssey

Destiny 2 The Collection

GYLT

Just Dance 2020

Mortal Kombat 11

Kine

Red Dead Redemption 2

Thumper

Tomb Raider Definitive Edition

Rise of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition

Samurai Showdown

 

Los Juegos que Llegarán Antes de Fin de Año (Aunque aún Sin Fecha):

 

Attack on Titan 2 Final Battle

Borderlands 3

Darksiders Genesis

Dragon Ball Xenoverse 2

Farming Simulator 19

Final Fantasy XV

Football Manager 2020

Ghost Recon Breakpoint

GRID

Metro Exodus

NBA 2K20

RAGE 2

Trials Rising

Wolfenstein Youngblood

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley