fbpx

Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

¿Otra vez el? -Global Series- FIFA 19

Ya no sorprende. Ya es una noticia repetida. Nico Villalba campeón del Mundo. El argentino, 1° del planeta en PS4 volvió a coronarse. Esta vez, fue el mejor en una nueva edición de la GFinity de Londres.Arrasó en Playstation y venció en la final a MsDossary, el campeón de XBOX. ¡Se llevó cerca de 9.000 dólares!

 

Nico arrancó los playoffs venciendo a M10Ustun de Dinamarca en cuartos de final. En semis eliminó al holandés LevVinken y en la final se enfrentó al japonés Web Nasri. El argentino se impuso coronándose en Play 4, pero quedaba la gran final, contra el campeón de XBOX One.

Se disputa un ida y vuelta, con partidos en cada consola, y alí volvió a demostrar por qué es el mejor. Se quedó con la gran final y se aseguró seguir primero en el ranking. Además, llega entonado al clasificatorio para el Mundial por selecciones, que se disputará en el predio de la AFA. Villalba es el gran candidato a representar a la Argentina en Playstation.

Comentarios

Empecé con una PC 486 y todos los 90 los pasé junto a la Sega Genesis y N64. El nuevo siglo me trajo una PS3. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Star Wars y seriéfilo. Faithful User: PC (con ganas de gatillar la Switch)