Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

GDC 2019 (Game Developers Conference)

Hoy arranca la GDC (Game Developers Conference) 2019 la cual nos ofrece dos ceremonias de premios que reconocen la creatividad, el arte y el genio técnico de los mejores desarrolladores de juegos.

GDC está organizado por UBM, que en junio de 2018 se combinó con Informa PLC para convertirse en un grupo líder de servicios de información B2B y el organizador de eventos B2B más grande del mundo.

La GDC nace en una reunión informal de 25 desarrolladores/diseñadores de juegos. Inicialmente centrado en los juegos de computadora, GDC ha crecido y se ha diversificado junto con la industria de los juegos para incluir una variedad de plataformas que incluyen consolas, dispositivos móviles y de mano, tabletas, juegos en línea y de computadora, y se está expandiendo hacia el espacio emergente de realidad virtual y games de entretenimiento. Año a año, GDC continúa definiendo las innovaciones del mercado y proporcionando información sobre el futuro de los juegos.

En Nomicom vamos seguir muy de cerca este gran evento que puede marcar la diferencia a nivel gaming y desarrollo.

¿Con que innovación nos encontraremos?

Empecé con una PC 486 y todos los 90 los pasé junto a la Sega Genesis y N64. El nuevo siglo me trajo una PS3. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Star Wars y seriéfilo. Faithful User: PC (con ganas de gatillar la Switch)