fbpx

Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

“Gauchos vs Veganos”

Shitty Games lo hizo de nuevo y lo hicieron bien. Sacaron un juego nuevo basado en el enfrentamiento entre Gauchos y Veganos, en la rural de Buenos Aires.

Este grupo de desarrolladores Argentinos, es famoso por hacer mini juegos sobre noticias controversiales. Como ahora le tocó a el enfrentamiento de la Rural que no podía, no tener el suyo.

Podes elegir entre tres personajes: (Fachito Gil, Rigaucho Iorio y Horacio Guaranismanlomatar), el cuál te dura hasta que se le acaben los corazones.

¿Pero en que consiste el juego?, se basa en que te subas a un caballo, rebenquees la mayor cantidad de manifestantes posibles y evites a los Patrones, al terminar te va a salir una puntuación, dependiendo de tu desempeño jugando.

Shitty Games volvió para hacer polémica y una burla, a los hechos vergonzosos que pasan en la Argentina, con un juego que seguramente muchos van a disfrutar. Podés jugarlo gratis acá.

Si ya lo probaste Gauchito Gil. Déjanos en los comentarios que te parecio este juegazo argento.

Comentarios