Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

PUBG recibe un modo al más estilo fantástico

Llego el April Fool’s Day o el Día de los Inocentes en PUBG, en donde han decidido celebrarlo a lo grande con un estilo totalmente diferente a lo que acostumbra el popular Battle Royale. 

Magia, magos, cazadores y más llega a PUBG

En Playerunknown’s Battlegrounds los jugadores se convertirán en:

  • Magos.
  • Bárbaros.
  • Cazadores.
  • Paladines.

De esta manera podrán jugar al PUBG Fantasy Battle Royale. Los desarrolladores se han divertido para celebrar el April Fool’s Day en grande creando una gran cantidad nuevas características como:

  • Características jugables.
  • Personajes nuevos.
  • Muchas skins.
  • Armas nuevas.

PUBG Fantasy Battle Royale podrás seleccionar diferentes clases

En esta nueva modalidad los jugadores podrán seleccionar hasta cuatro diferentes personajes entre los ya mencionados. Pero cada uno de ello posee una característica única y diferente con sus propias habilidades y un arsenal de armas. En PUBG Fantasy Battle Royale apuestan más por el combate a cuerpo a cuerpo, sin embargo según la elección de clases podrán utilizar armas de media distancia. Mientras que las de larga distancia quedarán por ahora descartadas.

Además, cuenta también con un sistema de creación de objetos que permitirá mejorar todos los artículos que tengan equipados. Por lo tanto, mientras recorren y explorar todo el mapa podrán conseguir elementos para incorporar a sus armas y mejorar sus atributos. Puede que este sistema si es del agrado de los jugadores se incorpore al juego base.

PUBG Fantasy Battle Royale estará disponible hasta el 7 de abril si gastar ni un sólo centavo. Pero aquellos jugadores que deseen adquirir más contenido estético podrán hacerlo pagando dinero extra. Este modo de juego estará disponible para PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Les recuerdo que también forma parte  del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Por lo tanto todos los suscriptores podrán jugarlo de forma inmediata y gratis.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.