Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Pong Quest, es el divertido juego de aventuras de Atari

Seguramente todos conocen el clásico juego de Atari: Pong. La compañía ha lanzado un nuevo videojuego que le ha dado un giro a la propuesta original pero con un toque de rol y aventura, se llamará Pong Quest.

Pong Quest, una loca aventura

Esta loca aventura estará disponible durante el 2020 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el cual han lanzado un nuevo tráiler. Este videojuego de primer juego lanzado por la saga de Atari desde que se público Pong World en el 2012.

Los jugadores tienen como objetivo lograr salvar a la humanidad de una destrucción total pero para ello deberán de luchar en diferentes mazmorras. Cada una de ellas presentan desafíos únicos, divertidos y alocados, ya que cada zona explorada posee las IP de cada juego de Atari. Por lo tanto, podrán encontrarse con juegos como Asteroids o Centipede. En Pong Quest los combates continúan la mecánica clásica de Pong pero posee ciertas modificaciones para hacerlo más dinámico y divertido.

Los usuarios podrán jugar la campaña de forma solitaria o también modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Además, podrán personalizar a su personaje con diversos accesorios y skins. Pong Quest, es un juego que permite a los jugadores poder adaptar a su personaje a su gusto personal.

En Pong Quest podrás modificar a tu gusto personal el personaje

Quedará entonces esperar más información y demás novedades que la compañía decida compartir, al igual que la fecha de lanzamiento. Llegará el título para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.