Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Platinum Games, su anuncio del 1 de abril era una broma

Las expectativas y el desconcierto que genero el estudio de Platinum Games debido a su misterioso anuncio para el 1 de abril eran muy altas. Dado de que ya habían confirmado los diferentes proyectos que se encuentran trabajando, pero comentando que el número 4 iba a ser el más extraordinario y que dejaría a todos los fans impactados… bueno impactados están, ya que todo resultó ser una broma.

Platinum Games y el April Fools’ Day

El estudio en las últimas semanas estuvo anunciando sus nuevos proyectos y dividieron el anuncio en cuatro bloques, siendo los tres primeros:

  • The Wonderful 101 Remastered para consolas y PC.
  • Project G.G: un nuevo videojuego de Hideki Kamiya.
  • La apertura de un nuevo estudio en Tokio.

Platinum Games esta trabajando en The Wonderful 101 Remastered

Además están trabajando en la remasterización de Nier Replicant, exclusivo de PS3 de Japón, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC. También junto con Square Games lanzarán un nuevo título para dispositivos móviles llamado NieR Re[in]carnation. Sin embargo, Platinum Games comentó que su cuarto proyecto sería algo increíble y cuyo anuncio llegaría el 1 de abril. El día llego y a través de un vídeo presento su «colaboración» con HAMSTER Corporation. Para lanzar la nueva recreativa Sol Cresta, que se trata de una hipotética secuela de Terra Cresta. 

El título Terra Cresta, es un videojuego de verdad, se trata de un shooter vertical de naves espaciales, cuyo lanzamiento fue en 1985 y publicado por Nichibutsu. Los jugadores debian disparar a sus enemigos y reunir diversos componentes de naves. De esta manera podían conseguir su arma definitiva. Este juego fue una secuela de Moon Cresta.

Por supuesto que no el videojuego tan especial que esperaban todos los fans por parte de Platinum Games. Pero bueno al ser April Fools’ Day o también conocido como El día de los Inocentes, era esperable que la compañía tuviera deseos de divertirse un poco.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.