Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Game Awards

Game Awards 2019: Nos aseguran por lo menos 10 revelaciones.

Falta menos de una semana para los Game Awards de éste año. Y su conductor y productor, Geoff Keighley, confirmó que durante el show serán revelados “diez nuevos juegos/proyectos”. Esto lo dio a conocer en una ronda de Ask Me Anything (Pregúntenme Lo Que Sea) en el sitio Reddit. También dijo que, según lo que él sabe, ninguno de los diez fueron filtrados aún.

 

Game Awards, no solamente es sinónimo de GOTY

Los Game Awards, presentarán y premiarán el próximo jueves al ganador del tradicional Game of the Year . También habrá galardones a los mejores en sus respectivos géneros, y algunas categorías como “Best Community Support”. Durante la gala, también habrá un show similar al estilo de la E3. En el mismo, publicadores y desarrolladores mostrarán los trabajos que se estarán lanzando para el año entrante.

La entrega del año pasado de los Game Awards tuvo algunos grandes anuncios, algunos que eran esperados, y otros no tanto. Fue presentado el primer teaser tráiler de Dragon Age 4. La presentación se realizó a pesar de que el desarrollo del juego bastante secreto. Obsidian Entertainment anunció The Outer Worlds y Supergiant Games hizo un movimiento doble. Anunció y lanzó al mismo tiempo su juego Hades en formato Early Access.

La confirmación de Keighley en Reddit, fue la de que los espectadores del show están en lo cierto. Quienes planean ver la gala, pueden asumir que habrá grandes anuncios éste año. Fue en éste contexto cuando reveló la cantidad de anuncios. Un usuario le preguntó cuántas revelaciones pueden anticiparse para el show de éste año y Keighley dió su respuesta. “Creo que habrá algo así como diez juegos/proyectos que serán revelados… si es que quieren contar las cosas de las que nadie todavía ha escuchado siquiera.”

 

Como siempre, no faltaron suposiciones y la controversia.

Por supuesto que ha habido especulaciones. Un rumor en particular, aparentemente ha ganado suficiente arrastre como para garantizarse un comentario. Cuando le preguntaron sobre las filtraciones de Resident Evil 3, el productor de los Game Awards dijo que nunca hubo ningún plan que incluya el rumoreado remake. “Nada acerca de nuestro show ha sido filtrado a través de éste escrito.” dijo, haciendo referencia al mismo preguntas y respuestas en Reddit.

En Reddit se encuentra el hilo completo (en inglés), donde Keighley explica que su sueño es eventualmente conducir el show en una nueva ciudad cada año, “como las Olimpíadas”.

También, entre las varias preguntas que contesta, entra en el tema acerca del aspecto ético de conducir un programa de premios, donde se encuentra nominado un juego en el que él mismo hace una aparición.

Game Awards

No queda más que esperar hasta el jueves que viene, 12 de diciembre, donde podremos seguir la gala de premiación de los Game Awards. Ustedes podrán verlo en vivo a través de un montón de sitios online, entre los que obviamente se encuentran las plataformas de Nomicom.

Estaremos haciendo una transmisión del evento, y con los siguientes enlaces pueden ingresar a nuestros canales de Twitch y YouTube, donde nos encuentran como NomicomTV, así como también nuestra página de Facebook.

 

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley