Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) 2019

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA), organiza desde el año 2003 en forma consecutiva la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA).

EVA es un espacio de encuentro, diálogo, capacitación y desarrollo de negocios.

Es uno de los eventos más importantes de la industria local de desarrollo de videojuegos, que crece año tras año tanto en la cantidad de personas que asisten al evento, como también en invitados y sponsors.

La nueva edición será en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) de Palermo el próximo 13 y 14 de septiembre. Tendrá charlas y talleres de especialistas de la industria nacional e internacional.

También estará el sector EVA PLAY con 20 videojuegos seleccionados para la ocasión.

Panel de mujeres

Además por primera vez el evento, contará con un Panel de Mujeres. Van hablar sobre el rol de las mismas en la industria que es mayoritariamente masculina.

El equipo de Nomicom estará participando de este excelente evento, así que estaremos informando. A continuación el cronograma:

 

 

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.