Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Everwild

Everwild: Rare tiene al diseñador de Fable Legends.

Rare (creadores de Sea of Thieves) trae un nuevo juego, uno mágico: Everwild. El estudio desarrollador prepara para PC y Xbox un mundo de fantasía. En su desarrollo, tienen la ayuda de James Blackham, diseñador del cancelado Fable Legends, y extrabajador de Lionhead.

De acuerdo a lo publicado en VideoGamesChronicle, Blackham se unió a Rare para trabajar en una IP “verdaderamente Original”. Todo esto, luego que el hombre dejara los estudios de Square Enix. En su paso por Lionhead, Blackham cumplió como diseñador técnico principal para Fable Legends, antes de su cancelación en 2016. Además, trabajó en el guión del juego Kinect Fable: The Journey.

La dirección de Everwild, estará a cargo de Louise O’Connor (Conker’s Bad Fur Day) y de Simon Woodroffe (Sonic & Sega All-Stars Racing). En cuanto al arte del juego, será dirigido por Ryan Stevenson, quien trabajó en Sea of Thieves y Viva Piñata.

everwild

Everwild cuenta con un equipo dedicado y con miras a crecer.

Contando a todo el equipo, son alrededor de 25 desarrolladores los que están trabajando en Everwild. No obstante, Rare tiene todas las intenciones de que el equipo siga creciendo. “Tenemos mucho entusiasmo con el potencial único del juego que estamos creando. El equipo de Everwild está centrado en crear una experiencia que permita nuevas formas de jugar. Todo esto, en un mundo natural y mágico”. Fueron las palabras de la directora, Louise O’Connor.

Everwild, al estar en un marco mágico y de fantasía, tiene por objetivo “brindar experiencias memorables, interesantes y significativas”. En el título, los jugadores deberán cooperar todos, mientras exploran el entorno natural, cargado con magia y vida. En el proceso, descubrirán cada rincón y secreto que se encuentre escondido en todos sus paisajes.

 

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley