fbpx

Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Estrenos Jueves 8

Que tal nomicomeros y nomicomeras! Esta semana no hay mucho estreno destacado o de manija extrema, pero siempre está bueno saber que opciones nuevas hay en el cine para ver a partir de hoy jueves.

 

Comenzamos con la destacada de la semana que es ”Mi amigo enzo”. Llega esta entrega vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (con la voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).
La película llega de la mano del estudio que nos trajo ”Marley y yo”, así que seguramente tenemos lágrimas MAS que garantizadas.

El siguiente estreno es ”Mejor que nunca”: Después de mudarse a una zona residencial para mayores, Martha (Diane Keaton) tiene dos opciones: sumarse a alguna de las actividades ya presentes en la comunidad o crear una nueva. Así decide formar un grupo de porristas, para enfrentar en competencia a porristas más jóvenes.
Porque nunca es demasiado tarde para sentirse joven otra vez.

Y cerramos los estrenos con Las reinas del crimen:
Protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish, Las esposas de gangsters de Nueva York en la zona de Hell’s Kitchen a mediados de los 70, continúan operando los negocios de sus maridos luego de que ellos son encarcelados. Mujeres al poder!

Bien amigos, ese es el panorama para el próximo fin de semana en los cines. Si quieren enterarse de TODAS las novedades del cine, suscríbanse, den like, den follow y sigan conectados a NOMICOM!

Comentarios