Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Estrenos jueves 31 de octubre

Los jueves son días de estrenos para el cine en la Argentina y como siempre en Nomicom te traemos el resumen de lo nuevo que se suma a la cartelera de nuestros cines.

Terminator: destino oculto

Arnold is back… No hay nada más que agregar. Su frase inmortalizada y asociada al personaje que lo puso en el mapa hollywoodense reaparece en esta cinta. Al momento del anuncio del estreno dijimos en Nomicom que este es el girl power al cubo. Linda Hamilton regresa como Sarah Connors en modo ultraviolento para partir pelucas y acompañada de nuevos personajes femeninos (Natalia Reyes y Mackenzie Davis) que le harán el aguante para combatir contra otro robot del futuro con más chiches, interpretado por Gabriel Luna (el Robbie Reyes a.k.a. Ghost Rider de Agents of S.H.I.E.L.D.) Esta peli es oficialmente la secuela de Terminator 2: El Día del Juicio y digna para verla munido de pochoclos a granel. Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida nuevamente por James Cameron.

 

 

Los Locos Addams

Los personajes clásicos de Charles Addams que tantas veces vimos en la tele en distintas encarnaciones vuelven como una producción animada digitalmente. Greg Tiernan y Conrad Vernon nos muestran a esta “familia muy normal” que se muda de su mansión tenebrosa a su nuevo hogar en Nueva Jersey. Veremos las actitudes más raras y chifladas de la mano de Homero, Morticia, Merlina, Pericles, Largo, la Abuela, Dedos, tío Lucas y tío Cosa (siempre me causó gracia la traducción de los nombres). Con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Snoop Dog y Bette Midler.

 

 

Estafadoras de Wall Street

Drama policial escrito y dirigido por Lorene Scafaria y que está basado en la novela The Hustlers at Scores de Jessica Pressler. Durante su exhibición en el Festival de Cine de Toronto recibió muy buena crítica y con elogios a Jennifer Lopez por su actuación. Trata sobre un grupo de strippers sin empleo que comienzan su negocio para clientes de Wall Street. A medida que crece su fama y dinero también crecerá la envidia, codicia y demás pecados que pondrá al grupo a prueba. Con Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Cardi B y Lili Reinhart.

 

 

Crímenes Imposibles

Producción nacional dirigida por Hernán Findling. Un thriller detectivesco que muestra la determinación de Lorenzo para resolver crímenes pese a la complejidad que presentan. Con Federico Bal, Carla Quevedo y Sofía del Tuffo.

 

 

Amanda

Drama de origen francés que cuenta la historia de David que luego del asesinato de su hermana queda a cargo de su sobrina pequeña Amanda. Con Vincent Lacoste, Isaure Multrier y Stacy Martin. Dirección de Mikhaël Hers.

 

 

Un Gauchito Gil

Drama argentino dirigido por Joaquín Pedretti. Sinopsis oficial “El film cuenta la historia de Héctor Soto, un peón rural que atraviesa los simbólicos esteros del Iberá en busca de un niño que perdió en un accidente. Para hallarlo, se ha de convertir en el Gauchito Gil”. Con Celso Franco y Jorge Román.

 

 

Desertor

Otro drama de manufactura nacional con dirección de Pablo Brusa. Sinopsis oficial “La historia sigue al Cabo Rafael Márquez, quien toda su vida sufrió el estigma de su padre, que fue declarado desertor del ejército tras desaparecer sin dejar rastro. Años después, Rafael se encuentra con la mochila que pertenecía a su padre, desatando así el comienzo de una peligrosa búsqueda que lo llevará a conocer a un curioso personaje, guardián del mítico camino del Inca.” Con Daniel Fanego, Santiago Racca, Marcelo Melingo y Pablo Tolosa.

 

 

Te pido un taxi

Una comedia argentina que relata la vida amorosa de Rodrigo, sus conquistas y no tanto. Según él no existe tal cosa como el amor, hasta que se topa con Sol. Y eso subvierte todo lo que pensaba al respecto. Algo nunca visto en el cine 😉 Con Nicolás Riera, Inés Palombo, Bárbara Velez y Julieta Cayetina.

 

 

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.