Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Estrenos de la semana del 7 de Octubre

Veamos no todo lo que salio la semana pasada fue lo mejor. Pero esta semana tenemos nuevos lanzamientos, vamos subamos ese animo y veamos lo que nos pueden entregar. ¿Son malos o buenos? No tenemos la mas remota idea.

Imaginabamos que Destiny 2 mejoraria y aun asi sigue flojito, nos ilusionamos con el nuevo Ghost Recon, pero sigue siendo lo mismo. Igual, no nos enojemos con los juegos que hay para todos los gustos.

John Wick Hex (Martes, PC)

El título,es un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, quienes trabjaron a la par con los responsables de la saga de John Wick. Los equipos creativos de la trilogía se reunieron constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción al videojuego. Pero eso si los fans de la saga no recibieron con mucho cariño la noticia. Nosotros le vamos a dar una enorme chance.

Concrete Genie (Miercoles, PS4)

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 4 que cuenta con componente de puzzle y rompecabezas, y en el que la pintura va a ser el principal eje de la jugabilidad. Con al DualShock 4 de la consola y su sensor de movimiento, tendremos la posibilidad de pintar un universo gris y decadente, dándole color y vida. No es nada de otro mundo, pero como Tearaway podría, o no llegar a darnos unas cuantas horas de Diversión. Recomedable

Yooka-Laylee and the Impossible Lair ( Martes, PS4, Switch, PC, Xbox One)

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apuesta por un planteamiento híbrido más arriesgado, donde Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, van a tener que explorar y resolver rompecabezas en un mundo 3D más complejo y desafiante. Todo esto mientras intentan salvar a los soldados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario, un juego bastante completo.

Indivisible (Martes, PS4, Xbox One,Switch, PC)

Este juego de rol estilo japonés de los creadores de Skullgirls es un homenaje directo a algunos de los títulos olvidados de la primera PlayStation  con un homenaje a Valkirie Profile. La demo (que está disponible hace años) mostró un sistema de combate tan original como adictivo. Un mundo bastante completo, un diseño de personajes genial, con tintes de Oriente / Occidente, y por todos sus años de desarrollo, se espera sea un juego estupendo.

Trine 4: The Nightmare Prince (Martes, PS4, Xbox One, Switch, PC)

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentar una nueva historia en 2.5D con nuestros queridisimos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona son enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que parecen haber sido sacados directamente de un libro de Fantasía llenos de magia, pero re contra peligrosos.

AeternoBlade II (Viernes, Xbox One, PS4, Switch)

AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo ‘metroidvania’, en la que podemos combatir contra enemigos y armar rompecabezas por diferentes escenarios. El primer título contaba la historia de Freyja, que viaja con esta arma desconocida AeternoBlade para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza cuenta con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurar nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Stellatum (Miercoles, Xbox One, Switch)

Stellatum es un videojuego de estrategia y acción con elementos de shooters clásicos en el que, perfeccionando nuestro buque de guerra especial, vamos a poder salir al combate a través de la galaxia. En Stellatum vamos a tener que luchar contra asteroides y ademas contra enemigos variados mientras nos perfeccionamos y añadimos nuevas piezas con las que vamos ser más efectivos en Batalla.

El mas Joven del Club, poco loco e impulsivo, mi infancia tiene a Sega Génesis, una PS2 y miles de títulos para disfrutar. El entretenimiento es fundamental para mi, pero una excelente historia supera magistralmente todo.