Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tienen coronavirus positivo

El actor de Forres Gump anunció en su Twitter que el examen de coronavirus dio positivo para él y su esposa Rita Wilson. Ambos tienen 64 (una edad clave para el desarrollo del virus) y están aislados en un hospital en Australia. Estaban allí mientras Tom Hanks rodaba la película biográfica sobre Elvis, en donde interpretaría al manager que llevó al rey del rock a la fama en los ’50.

«Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”, reza el mensaje en sus redes sociales.

Tom Hanks es el primer caso conocido de un actor hollywoodense con el virus que azota al mundo.

Empeñada lectora de ficción. Amante eterna del cine: admirarlo, hablarlo, escribirlo y hacerlo. La hermione de mis círculos y madre de dragones.