Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

The Batman contra Covid-19 – Se detiene la producción

Asì como detalláramos en esta nota, The Batman se suma a la lista de producciones que caen debido el embate que está dando el Coronavirus alrededor del mundo. Según Deadline, la película de Matt Reeves  iba a comenzar la filmación esta semana en Liverpool, pero se detuvo todo a raíz del virus.

El comunicado oficial de Warner Bros. cuenta que «la producción de The Batman comenzará una pausa de dos semanas desde hoy. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca».

Este informe también supone que el estudio también realizara comunicados similares en cuanto al retraso del resto de sus proyectos. Actualmente Matrix 4 está filmando en Berlin y la próxima semana la futura continuación de la saga de Animales Fantásticos se supone que empezaría a rodar.

 

El villano invitado Coronavirus como Covid-19 será parte del capítulo de hoy.

Aún no se sabe si este retraso impactará la fecha de estreno de junio de 2021.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.