Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

El tráiler de Black Widow ya está entre nosotros

La espía rusa más importante del MCU llega con su película que ahonda en sus orígenes. Marvel acaba de colgar el primer teaser de este film que mostrará su círculo íntimo y más detalles del programa de la KGB que la transformó en quien conocemos.

 

 

A Scarlett Johansson la vemos acompañada de varios personajes de segunda línea como Red Guardian versión Alexei Shostakov, el equivalente soviético del Capitán América interpretado por David Harbour (esperemos que con más suerte que en Hellboy); Yelena Belova y Melina Vostokoff, otra versiones de la Viuda interpretadas por Florence Pugh y Rachel Weisz respectivamente. El villano es Taskmaster, que en los comics es un mercenario con la capacidad de copiar los movimientos, ataques y formas de pelea además de ser un experto en armas que ha entrenado a varios personajes del universo Marvel.

También vemos a William Hurt como Thadeus “Thunderbolt” Ross, el general que vimos primero en The Incredible Hulk y posteriormente como el secretario de estado yanqui en películas subsiguientes.

Cronológicamente la historia estará situada después de los eventos desarrollados en Captain America: Civil War.

Pese a ser un personaje de spy-fi, no parece que veamos muchos tropos del género sino algo más orientado a la acción típico del buen Marvel Studios.

Algunos consideran a esta película como tardía, es decir que Marvel debió encarar al personaje mucho antes de Avengers Endgame, mientras que otros consideran necesaria una exploración de la motivaciones de Natasha, cosa que queda trunca justamente por Endgame.

 

¿Qué opinan ustedes? yo quiero saber qué diantres le sucedió en Budapest junto a Hawkeye.

 

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.