Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Disney+ no admitirá contenido para adultos

Este tonto que les escribe tenía sus sospechas al respecto del mundo Disney.

Me hacía mucho ruido cómo la Casa del Ratón iba a lidiar con el contenido de clasificación R o +18. Sobre todo el proveniente del paquete Fox (Deadpool, Alien, Kingsman, Predator). Mezclar las princesas con las barrabasadas de Wade Wilson es agua con aceite y de ningún modo esto iba a suceder desde el vamos.

 

disney

 

Por eso todos los productos adquiridos para adultos serán subidos a Hulu, su otra plataforma de streaming recientemente comprada. Mientras tanto, el resto de Disney+ será sólo contenido para el público infantil-adolescente, o PG13 según la MPAA (la asociación yanqui de películas y series). Disney a pasos cada vez más acelerados se está convirtiendo en una megacorporación al mejor estilo de una novela distópica.

Esto sería una desventaja que podrían explotar las otras compañías de streaming para reforzar sus productos y producciones propias. Peeeero, imagino que en EE.UU. podría venderse como todo un paquete (Disney+, Hulu, ESPN+ a un precio competitivo)

Began this Streaming Wars has…

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.