Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Diablo 4 ya es un hecho

Hoy estamos en disposición de confirmar Diablo 4, la ansiada secuela de la mítica franquicia Dungeon Crawler.

Diablo 4 llegará al mismo tiempo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Manejaremos (por el momento) al bárbaro, druida y hechicera en una combinación de las mejores clases de Diablo 2 con el combate rápido y contundente de Diablo 3. Una combinación señalada en múltiples ocasiones por sus responsables. El primer vídeo del juego corriendo en tiempo real ha acompañado a una cinemática impecable.

El nombre de Diablo 4 no ha aparecido poco, que digamos. La pasada semana era objeto de especulación tras la filtración de un futuro libro de arte en el que aparecían varios de sus concept arts. Pese a que la compañía ha guardado silencio hasta el momento, lo cierto es que las habladurías no han empañado un anuncio que pone patas arriba la actualidad de la industria del videojuego.

Estos son los atributos de las tres clases:

El Bárbaro: conocido por su incomparable fuerza y brutal combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema nuevo y más poderoso en la batalla, el Arsenal , que los arma con la capacidad de transportar y cambiar rápidamente entre cuatro armas diferentes a la vez al asignarlos a ataques individuales.

La Hechicera: vuelve a escuchar sus raíces de Diablo II y da forma a los elementos para destruir a sus enemigos atravesándolos sobre puntas de hielo irregulares, electrocutándolos con rayos o lloviendo meteoritos en llamas desde el cielo.

El Druida: es un cambiaformas salvaje cuyo estilo de juego actualizado les permite transformarse fluidamente entre hombres lobo, hombres lobo y formas humanas para liberar el poder crudo de la furia de la naturaleza sobre las fuerzas de los Infiernos Ardientes.

Diablo 4 aún no tiene una fecha de lanzamiento o venta; está en desarrollo para PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One, y se puede jugar en BlizzCon este fin de semana.

ACTUALIZACIÓN: Los dejamos con gameplay del famoso streamer Quin69 jugando la demo de Diablo 4 en Blizzcon.

 

Estudiante de ingeniería con el hobby de ser espectadora de videojuegos cada vez que puedo, uno que otro día me gusta salir a minar.