Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Death Stranding, novedades, noticias y más

Death Stranding es sin duda uno de los estrenos más esperados, a pesar de que ya esta en el mercado desde hace unos días aún siguen surgiendo muchas nueva noticias. Por supuesto el equipo de Nomicom también ha estado probando este interesante título.

Puntuaciones bajas

El juego ha recibido muchas calificaciones positivas tanto por los críticos como por los usuarios, sin embargo a sido en Estados Unidos dónde ha obtenido puntajes significativamente bajos.

Según Kojima, el cree saber el motivo:

“Los estadounidenses son grandes admiradores de los shooters en primera persona y Death Stranding no es uno”.

No es un juego de disparos

La premisa del juego es la de tratar de volver a conectar una sociedad que encuentra dividida a través de la entrega de diferentes paquetes, viajando de forma solitaria por un vasto mundo inhóspito. Por lo tanto Kojima considera que su juego está por encima de los títulos de disparo.

“Debo decir que el juego recibió excelentes críticas, especialmente en Europa y Japón. Aquí, en los Estados Unidos, sin embargo, hemos tenido críticas más fuertes”.

“Quizás sea un juego difícil de entender para cierto tipo de críticos y público. Los estadounidenses son grandes admiradores de los shooters en primera persona, y Death Stranding no es uno, está por encima de eso”.

¿Tendrá con el tiempo una mayor puntuación?

A pesar de que Death Stranding ha tenido una puntuación muy dispar, el creador de este juego esta convencido que a medida de que vaya pasando el tiempo el título tendrá una mejor recepción.

“Lo que siente la gente no es nada nuevo. Incluso con Metal Gear siempre me concentraba en crear algo fresco para la gente, o en mostrar un nuevo sistema de jugabilidad. Así que hago siempre lo mismo”.

“Va a haber opiniones positivas y negativas. Es lo que pasa cuando intentas hacer algo nuevo, incluso en el cine o en los videojuegos”.

¿Ganará más fans?

Además está convencido cada vez habrá mayor cantidad de fans del juego, ya que recibe constante apoyo positivo de los mismos.

“Espero que con el apoyo que recibo de los fans la visión positiva se expanda. Y que en cinco o diez años la gente recuerde a Death Stranding como el nuevo estándar. Entonces intentaré hacer al nuevo otra vez”.

También hay que considerar que el título sólo es exclusivo de PS4, sin embargo llegará para PC el próximo verano del 2020 seguramente Kojima ganará más jugadores que disfruten este peculiar juego.

2 premio Guinness

El creador de Death Stranding y Metal Gear ha ingresado en el libro de los records Guinness de Japón, con dos premios.

Uno de ello es por ser el director de videojuegos con más seguidores en Twitter con más de 2,8 millones, y el otro premio fue por Instagram casi 900.000 seguidores.

También comentó que ya está pensando en un nuevo proyecto, que aparentemente será una versión nueva y no una secuela:

“He estado madurando y pensando en una idea para mi próximo proyecto desde hace algún tiempo”.

“Tener una idea no quiere decir que no sea un proceso estresante para mi. Aunque suelo abrazar y convivir con ese estrés, a veces es bastante doloroso, como las contracciones al dar a luz. Pero los últimos cuatro años probablemente fueron los peores, aunque me tranquiliza saber que pronto terminará. Ahora, conforme va pasando el tiempo, lo estoy viendo a distancia y la verdad es que lo disfruto”.

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.