Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Death Stranding en Steam

Ya era hora de que el éxito del famoso Hideo Kojima esté disponible para la plataforma más grande de PC, Death Stranding está disponible para pre-compra Steam a partir de ahora.

Junto a una sección donde podemos nominar a Death Stranding como juego del año para los Steam Awards, Steam nos presenta algunas imágenes del juego de Kojima. Las dos noticias más importantes de la página son: la fecha de lanzamiento y, obviamente, el precio.

Death Stranding

Verano de 2020 es la fecha de lanzamiento estimada por la gente de Steam. Lo que podríamos entender como invierno para Argentina y todos los países del hemisferio sur. Mientras que el precio, como siempre suele ofrecer stream está bastante localizado. Unos ARS$2699. Algo que está dentro de lo que los jugadores de PC esperaban aproximadamente.

Todavía no sabemos el tamaño que tendrá pero quizás sea algo parecido a lo de Read Dead Redemption 2 que por aumentar su potencia gráfica es un juego muy pesado.

Death Stranding

Recordemos que ya pudimos ver gameplay en algunas imágenes antes del lanzamiento y lo podes encontrar acá.

Además, Facundo estuvo haciendo un stream la noche del día de lanzamiento desde el inicio donde se vieron muchas cosas del comienzo de la partida. Y pudimos disfrutar un rato agradable con el éxito de Hideo Kojima. Link acá.

¿Qué esperas para comprar tu versión de PC de Death Stranding? Definitivamente es una experiencia que hay que experimentar.

 

Hola, soy Matías. Soy estudiante de locución y amo los videojuegos junto con el universo que los rodea. Actualmente trabajo en sistemas. Podés seguirme en todas mis redes para conocer mi vida personal y charlar conmigo.