Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Dead by Daylight llega a Nintendo Switch

En la variedad de títulos que dio a conocer Nintendo Direct, anuncio que para nuestro otoño (Argentina) los usuarios de Nintendo Switch podrán contar en la Store con Dead by Daylight este terrorífico juego que realmente te pone los pelos de punta y te hace saltar de la silla.

 

 

Como para que se vayan metiendo en tema es un game de 5 jugadores en el cual uno es el asesino, mientras que los otros cuatro son los supervivientes. Obviamente tenes diferentes cazadores como para variar el estilo y diferentes ramas de especialización para ambos bandos.

Este juego te va a tensionar hasta el ultimo momento, es muy entretenido, y realmente (pero realmente te digo) te desespera, a tal punto que si tu jermu, tu hermanito o alguien se te acerca a pedirte algo, te vas a pegar tremendo julepe.

Vale aclarar que respecto a la conexión del lobby cuando vas a entrar a una partida, siempre pinguea muy alto, tenes que entrar y salir hasta darle con el ping adecuado para jugar (entre 0 y 200) eso lo hace bastante tedioso a la hora de querer jugar una partida rápida con tus amigos. En PC salen parches pero ninguno lo arregla, se rumorea que es algo base del juego y no pueden modificar, pero bueno, esperemos que los usuarios de Switch no tenga la misma suerte y puedan disfrutarlo como se debe.

Este gran juego, que recomiendo muchísimo jugar con amigos, es muy divertido, pero algo repetitivo, lo cual suple la rama de habilidades y lo vuelve algo enviciante por ende positivo cuando las papas queman en la partida.

Y vos ¿Ya lo pensas gatillar en tu Switch?

 

Empecé con una PC 486 y todos los 90 los pasé junto a la Sega Genesis y N64. El nuevo siglo me trajo una PS3. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Star Wars y seriéfilo. Faithful User: PC (con ganas de gatillar la Switch)