Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Daisy Ridley acosada de preguntas – HUMOR –

Mientras palpitamos el próximo estreno del final de la saga Skywalker, Disney colgó un video en el que el actor Josh Gad trata de sacarle más info a Daisy respecto al origen de Rey con un poco de humor. Pero no está solo en su afán de saber más sobre el Episodio IX…

 

 

 

Como vemos solo aparecen actores de la familia Disney, Pixar, Marvel y Star Wars: Anna Kendrick, Tony Hale, Awkwafina, Tina Fey, Pedro Pascal, Gina Carano, John Boyega, Kumail Nanjiani, Paul Bettany, Emily van Camp, J.J. Abrams y varios más. Sin embargo Ridley se mantiene estoica.

 

En un video anterior hecho de manera menos profesional, Daisy se había sometido a algo similar con otros actores con motivo del estreno de Los Últimos Jedi con consecuencias parecidas. Recordemos…

 

 

La manija es infinita.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker estrena este 19 de diciembre.

 

 

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.